lunes, 15 de febrero de 2016

PROPIETARIO DE PARIS SAINT GERMAIN QUIERE FICHAR A CRISTIANO RONALDO


Nasser Al Khalaifi, presidente y propietario del Paris Saint Germain, ha asegurado que “voy a fichar un súper crack para el PSG este año”. Esa afirmación la hizo ante numerosos personajes de la vida social de Doha, en una de sus recientes visitas a Qatar. Entre quienes le escuchaban estaba el director de un importante medio árabe. Al Khalaifi no quiso decir de quien se trataba pero cuando le preguntaron si se refería a Cristiano Ronaldo, el presidente del PSG y de la cadena televisiva Al Jazeera, esbozó una sonrisa de oreja a oreja.

No es un secreto para quienes le conocen bien que hace tiempo que va detrás del crack portugués, aprovechando sus excelente relaciones con su mánager Jorge Mendes. La oferta que le ha presentado al delantero de Madeira es estratosférica, sencillamente no es rechazable para el jugador. Sucede igual con el Real Madrid. El único problema es que CR7 de el paso adelante y decida abandonar el Bernabéu. Todo está en sus manos.

Cristiano Ronaldo sí que ha tomado la decisión de ir al PSG en el caso de abandonar el Real Madrid y decir que no a los cantos de sirena que le han llegado de la Premier League, sobre todo de su antiguo equipo, el Manchester United.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.