martes, 23 de febrero de 2016

El mensaje de Alexis al Barcelona


El delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, vivirá esta noche uno de los partidos más especiales de su trayectoria futbolística. En el encuentro de ida de octavos de Champions que se disputará en el Emirates Stadium de Londres, Alexis se reencontrará con sus ex compañeros del Barça con los que compartió tres temporadas y seis títulos.

Alexis ha querido agradecer todo el cariño recibido durante su etapa en Barcelona a través de Instagram mandando el siguiente mensaje:

“Quiero agradecer al FCB, a los doctores, a los fisios, que cuidaron de mi durante mi estadía en Barcelona, y especialmente a los jugadores con los que compartí lindos momentos. Pero la vida continua y mi presente es el Arsenal..mi casa, mi familia y estoy muy feliz de ser un Gunners”, dijo el chileno.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.