miércoles, 13 de abril de 2016

Benzema no jugará en la Euro 2016


El delantero francés Karim Benzema ha confirmado que no va a representar a la nación anfitriona Francia en la Euro 2016 a finales de este verano.

El delantero del Real Madrid, ha sido suspendido de la selección nacional desde noviembre pasado debido a su papel en el caso que involucra a su compañero Mathieu Valbuena.

Benzema está siendo investigado por un supuesto intento por parte de uno de sus amigos para extorsionar a  Mathieu Valbuena, a través de un video de sexual. 

 Benzema había pedido a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) el retrasar la toma de una decisión que inicio seis meses antes de la Eurocopa de 2016 la cual se  lleva a cabo en Francia. El jugador fue formalmente puesto bajo investigación el 5 de noviembre por "complicidad en un intento de chantaje" y ser parte de un "grupo criminal".

Benzema  había sido prohibido de tener contacto con su compañero de selección, pero el mes pasado un juez levantado estas restricciones, es decir, en teoría, podría jugar junto a Valbuena.

Sin embargo la FFF, a echo un anuncio público sobre la participación de Benzema en la fase final el día de hoy, han informado que el delantero  no va a ser seleccionado.

El entrenador de Francia Didier Deschamps ha declarado   estaría feliz de incluira Benzema de nuevo en el equipo, dependiendo de las circunstancias.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.