sábado, 21 de mayo de 2016

Muchas propuestas por Pogba

Dos grandes equipos estarían interesados en contar con los servicios del mediocampista de 23 años que actualmente milita en La Juventus, Paul Pogba, , Manchester United y París Saint-Germain, habrían vuelto a presentar ofertas por el jugador francés.

Pese a que el director deportivo de la Juve, Beppe Moratta, mediante declaraciones mencionó que quieren tener a Pogba muchos años más en el club, esto no fue impedimento para que los interesados en el jugador pongan sus ofertas en mesa.

Además, pese al evidente interés mostrado en meses precedentes, el FC Barcelona se habría retirado, ya que los más de 100 M€ que puede suponer la contratación de Pogba resultan inalcanzables para un club que se encuentra bastante maniatado por los elevados salarios que perciben sus actuales estrellas.

En cualquier caso, y pese a estas especulaciones, no parece que el internacional esté muy interesado en cambiar de aires. «La Juve todavía tiene margen de crecimiento y para mí crecer es jugar la Champions y ganarla (...) Después de las despedidas de Pirlo y Vidal me sentí con más poder que antes. Este año he crecido mucho y las estadísticas lo dicen. He batido mi récord de goles y asistencias en una temporada, pero aún puedo ser mejor y más decisivo», indicó Pogba.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.