sábado, 20 de febrero de 2016

Con Doblete de Thomas Müller el Bayern le da Vuelta y gana.

Con goles de Thomas Müller (49', 71') y Robert Lewandowski (84') Bayern Munich derroto (3-1) al SV Darmstadt 98 en partido disputado por la jornada 21 de la Bundesliga.

Sandro Wagner tras asistencia de Sandro Sirigu  remato de cabeza a quemarropa y puso el primer gol para el visitante para sorpresa de todos. Para la segunda mitad de partido en el minuto 49' Thomas Müller anoto el gol del empate tras asistencia de Rafinha, al 71' Müller le dio la ventaja al Bayern y al 83' Lewandoski cerro el partido con un remate desde muy cerca de la porteria tras asistencia de Franck Ribéry.

Con esta victoria el Bayern Munich sumo 56 puntos y es el único líder de la Bundesliga.



Share:

1 comentario:

  1. Como producto del entrenamiento juvenil del Bayern Munich, Muller fue ascendido al primer equipo por el entonces entrenador en jefe Van Gaal en la temporada 2009-10. Participó en casi todas las competiciones del equipo durante la temporada y ganó los campeonatos dobles de liga y copa para el equipo Wang, y avanzar a la final de la UEFA Champions League. Creo que Mueller puede considerarse el mejor jugador de este juego.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.