sábado, 4 de junio de 2016

Cr7 dona su premio de Champions League

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo decidió donar los 600.000 euros de la prima que ha recibido por ganar la Champions League a una ONG.
El portugués habría comunicado a su representante Jorge Mendes, que gestione esta operación que ya había pensado hacer antes de ganar este título.
 

Según informan medios internacionales, el futbolista ha donado "la prima de la Champions a una ONG. Ha donado los 600.000 euros. Lo había hablado con Jorge Mendes y le pidió que se encargara de repartir el dinero para los necesitados”.
 

Este no es el primer gesto que tiene el astro portugués con los más necesitado, en 2015 después del terremoto de Nepal, donó siete millones de euros para a la ONG Save The Children para colaborar con las víctimas.
 

Asimismo Ronaldo, también financió en 2014 con 60.000 euros la operación de Erik Ortiz Cruz, un niño de 10 meses afectado por una displasia cortical.
Share:

1 comentario:

  1. Ronaldo ha estado haciendo muy bien la caridad, vale la pena como siempre apoyarlo, ya que aprendió a ayudar a los demás.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.