miércoles, 8 de junio de 2016

Estados Unidos Goleo a Costa Rica

Estados Unidos derrotó con autoridad por un contundente cuatro a cero a su similar de Costa Rica y mantiene las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la Copa América Centenario.

Los goles de este partido fueron anotados por Clint Dempesey, Jermain Jones, Bobby Wood y Graham Suzi.

Costa Rica fue quien tuvo el control ce las acciones durante los primeros minutos, pero un error de Gamboa al cometer una falta dentro del área le costó a los ticos. A los siete minutos el juez central Roddy Zambrano dictaminó la pena máxima para los locales. Al cobro fue Clint Dempesey, quien no desaprovechó la oportunidad y la mandó a guardar.

Sin embargo, a partir de ese momento no era el mejor momento de los locales, no obstante en cada ‘regalo’ que hacían los visitantes, Estados Unidos ‘pegaba’. A los 36 minutos Jermain Jones aprovechó una gran jugada de Dempesey y sacó un remate cruzado junto al palo y decretó la segunda para los estadounidenses y ponía la algarabía en los aficionados que se dieron cita al estadio.

Estados Unidos ya era mejor que su rival, que no encontró la manera de darle la vuelta al marcador y cuando se pensó que se marcharían al descanso con ese marcador, Bobby Wood hizo un buen gesto técnico, giró y sacó un remate que fue imposible para el portero rival y así culminó la primera parte.

En los complementarios no hubo mayores acciones de real peligro durante los primeros minutos, sin embargo el predominio de los locales cada vez era más evidente.

Los dirigidos por Jurgen Klinsmann eran los dueños absolutos de las acciones, contra un equipo de Costa Rica que no encontró la fórmula para llegar al descuento y peor al tanto del empate.

En la recta final del partido, Zusi arrebató la pelota a un rival en plena salida, se acercó hasta el área y definió a placer para poner la cuarta y definitivia del partido.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete con tu Email

Suscríbete para recibir las últimas noticias en tu correo electrónico

Con la tecnología de Blogger.